sábado, 29 de enero de 2011

El poder de la Dark Magician Girl

Bueno como esto es Tarea Literal! Voy a publicar sobre mi carta favorita del juego de Yu-Gi-Oh!

Dark Magician Girl

Secreta: MFC 000
 NIVEL: 6
ATK/DEF: 2000/1700
Spellcaster/efect
Incrementa el ataque de esta carta en 300 puntos por cada Dark Magician ó Dark Magician of Chaos en los cementerios de los jugadores!
Es una de las cartas de la expasion de Magician Forces, sin duda una de las cartas mas cotizadas q hayan aparecido, no tanto porque esta carta tenga un gran poder en el campo o algun diabolico efecto, sino el valor q representa el tener en tu colección una hermosa Dark Magician Girl (Tengo varias, es mi carta favorita!).

Su primera aparición fue durante la temporada de ciudad batallas (battle city), en este episodio vemos como Yugi enfrenta a el mago Arkana, cuando esta apunto de perder Arkana utiliza el efecto de una carta magica llamada "La cortina del mago oscuro"(Cortain of Black Magic), la cual permite traer un mago oscuro al mago, pero no sabia que la carta puede ser utilizada tambien por su rival, asi que Yugi convoca tambien un mago, pero de clase diferente, trayendo al campo a la Dark Magician Girl con la cual vence a Arkana.



Con este debut se fue haciendo mas famosa, ubo quien la comenzo a buscar en japones (yo fui uno de ellos XD) hasta que llego aca y llene de magas oscuras, jajaja!

3 comentarios: