sábado, 29 de enero de 2011

Yugi Mutuo

Yugi Muto es el personaje principal de la serie de Yu-Gi-Oh!. Él es bueno para los juegos y en los rompecabezas, especialmente en el Duelo de Monstruos.

Su primera aparición en Anime fue en Yu-Gi-Oh! Primera Serie la cual fue producida por Toei Animation
Yugi posee el Rompecabezas del Milenio, éste le permite a su cuerpo poder contener el alma del Rompecabezas, Yami Yugi, en su cuerpo. Yugi inicialmente desconocía de su existencia y del control que Yami Yugi tenía en su propio cuerpo, ya que Yami Yugi aparecía involuntariamente cuando él o sus amigos estaban en problemas.


Él vive con su abuelo Solomón Muto y su madre, la Sra. Muto. En el manga el padre de Yugi vive lejos de su familia debido a los negocios.
Yugi es parte de un grupo muy unido de amigos: Joey Wheeler, Tristán Taylor y Téa Gardner. Miho Nosaka es también uno de los amigos de Yugi en la primera serie de anime. los amigos de Yugi amenudo lo animan en sus duelos, y Joey se bate en duelo a su lado. Yugi ha sido amigo de Téa desde la infancia y está enamorado de ella. Téa ha demostrado que tiene sentimientos por ambos Yugis (Yugi Muto y Yami Yugi).

En japonés, los primeros carácteres de "Yūgi" y "Jōnouchi" se combinan para formar "Yūjō" (友情), que significa "amistad". La carta "Amistad Yu-Jo" lleva el nombre de la palabra en honor a tal vez a la amistad entre los personajes.

Es amigo y comprañero de El faraón Atem apoyandolo en todo lo que puede y siempre puede contar con el para ayudar a sus amigos. 

Informacion extraida de: http://es.yugioh.wikia.com/wiki/Yugi_Muto

No hay comentarios:

Publicar un comentario